Reforzarán estrategia de seguridad en Tabasco

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que en los últimos días se enviaron refuerzos de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para atender la inseguridad en Tabasco.

“Además de la estrategia general, se están haciendo estrategias para cada estado, incluso en algunos por regiones y es el caso de Tabasco. Se van a notar los resultados”, explicó.

Sheinbaum dijo que la estrategia de seguridad en la entidad también se enfoca en la coordinación con el gobernador Javier May, con quien se reunirá en los próximos días para revisar dicho plan.

En las últimas semanas, y desde finales del año pasado, Tabasco ha vivido una ola de violencia que incluye ataques a bares, balaceras y asesinatos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...