Red Bull presentó el RB21

Date:

Oracle Red Bull Racing reveló el RB21, monoplaza con el que equipo austriaco competirá en el Mundial de Fórmula 1 de 2025, y que es una «evolución» de los anteriores coches de la escudería, que este año contará en sus filas con el cuatro veces campeón del mundo Max Verstappen y el debutante en el equipo Liam Lawson.

“Oracle Red Bull Racing puede hoy revelar al mundo el RB21. El monoplaza del equipo para 2025 es una evolución de una generación de Red Bulls que han dominado las últimas temporadas, con el RB18 y el RB19 logrando títulos mundiales dobles y el RB20 que permitió a Max Verstappen ganar su cuarto Campeonato Mundial de Pilotos consecutivo en 2024″, comunicó la escudería austriaca.

El RB21 se estrenará hoy en el Circuito Internacional de Bahréin durante el ‘Filming Day’ del equipo con base en Milton Keynes.

Tanto Max Verstappen como Liam Lawson podrán dar las primeras vueltas con el nuevo monoplaza, antes de que mañana den inicio los tests de pretemporada en el circuito asiático.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum reitera su respaldo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU 

La presidenta Claudia Sheinbaum,confirmó este miércoles que el país...

Encabeza diputada entrega de útiles e intervención de escuelas al norte de la ciudad

Chihuahua, Chih.— Con el firme compromiso de apoyar la...

En picada popularidad de Trump; llega al 36%

La popularidad del presidente Donald Trump ha caído en...