Un turista británico vivió 25 años de ‘ilegal’ en Tailandia; tenía la visa vencida

Date:

Un británico de 60 años que llegó a Tailandia en 2000 fue detenido por superar en 25 años la duración de su visa de turismo inicialmente prevista para 30 días, «un récord», según la policía. El hombre, cuya identidad no fue comunicada, había llegado a Tailandia con una visa de turismo y se quedó ahí.

Pero el lunes, fue detenido en la provincia de Chiang Mai (norte), durante una operación de los servicios de migración contra extranjeros indocumentados. Los agentes, que efectuaban controles en zonas frecuentadas por extranjeros, encontraron al británico, que reconoció en el interrogatorio, llegó con visa de turista a inicios de 2000 y se quedó en Tailandia desde entonces.

«Se quedó 9 mil 135 días en Tailandia, lo que es un récord. El caso más largo registrado antes era el de un paquistaní, quien se quedó 10 años», agrego.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pasará 11 años de prisión por violación y privación de la libertad

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Lo vinculan a proceso por agresión sexual cometida a una niña

  La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Aseguran Monreal que no hay consenso para designar a la consejera presidenta del INE

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política...

Diputados aprueban modificaciones a la Ley del Impuesto sobre la Renta

La Cámara de Diputados aprobó en lo general y...