Reconoce Marco Bonilla labor informativa de periodistas

Date:

 

Chihuahua, Chih., a 13 de octubre de 2024.- Durante la entrega de la edición número 30 del Premio Estatal de Periodismo, organizado por el Foro de Periodistas de Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla reconoció la labor informativa de todos los periodistas, quienes con valentía y lealtad salen en busca de la noticia.

El alcalde Bonilla, felicitó a todos los ganadores de este premio en sus diferentes categorías y recordó los momentos que vivió junto a su madre, quien siempre trabajó en los medios de comunicación.

Aseguró que los medios de comunicación forman parte de toda democracia, ya que son los grandes aliados de la sociedad para dar a conocer las problemáticas sociales de cada comunidad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...