Recaptura AEI a homicida de mujer en Juárez

Date:

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recapturaron en un centro de rehabilitación de Ciudad Juárez, a Irving Adrián T. C., por el homicidio de una mujer en 2021.

Le fue cumplimentada una orden de aprehensión al ser localizado en el Centro “Cuarto Paso A. C.”

De acuerdo con los antecedentes, el detenido de 20 años de edad, era buscado bajo la Causa Penal 139/2021, por el crimen de Magda Lizeth C. S., registrado el 04 de marzo del 2021 en las calles Vicente Guerrero y Noche Triste, de esta ciudad.

Cabe mencionar que el presunto responsable se encontraba sustraído de la justicia desde el día 07 de agosto del 2021, ya que se encontraba compurgando la medida privativa de libertad a la que fue condenado, pero escapó del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Número 3 de Ciudad Juárez, ya que entonces contaba con 17 años de edad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...