Realizarán por primera vez el concierto “Cuentópera” en Nuevo Casas Grandes

Date:

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado a través del programa Alas y Raíces, invita al concierto “Cuentópera” a realizarse por primera vez en Chihuahua, este domingo 10 de julio a las 04:00 de la tarde, de forma gratuita en el Centro de Convenciones en Nuevo Casas Grandes. 

Este evento será ejecutado en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Nuevo Casas Grandes, la cual desde el 2010, ha atendido a más de 300 niñas y niños. llevando la música a cada rincón de la región.

También se contará con la participación de Cristina Córdova, artistas clown, especializada en teatro corpóreo cómico, Cuenta con amplia experiencia en teatro, participando en decenas de obras y espectáculos teatrales, desempeñándose principalmente como actriz.

El concierto Cuentópera busca ofrecer un acercamiento a la Ópera desde una perspectiva fresca y atractiva mediante la presentación de un concierto, en forma de escenificación musicalizada donde, a través de la técnica clown, la narración y la música nos cuentan la historia de varios protagonistas de las obras más relevantes en la historia de la música.

Este evento se realizará a las 4:00 de la tarde, la entrada será libre. 

Para mayores informes en la  página Facebook de Alas y Raíces @ar.cuu o al teléfono (614)426-74-29.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...