Home El Estado Realiza Municipio sensibilización en escuelas sobre los derechos de personas con discapacidad

Realiza Municipio sensibilización en escuelas sobre los derechos de personas con discapacidad

 

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de abril de 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realiza recorridos inclusivos, circuitos sensibilización y túneles sensoriales, en escuelas para concientizar a estudiantes sobre la vida que afrontan las personas con discapacidad.

Estas actividades buscan plasmar en los ambientes educativos la experiencia a la que se enfrentan las personas con discapacidad en los entornos que interactúan de forma cotidiana, fomentando la concientización en niñas, niños, adolescente, docentes y padres de familia.

El pasado 4 de abril se realizó en el Jardín de Niños “Gisela Chilton” un recorrido de sensibilización donde con diversos juegos infantiles e inclusivos lograron empatizar frente a estas realidades.

Si algún plantel educativo está interesado en recibir este tipo de capacitaciones, puede solicitar información marcando al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6579 con línea directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables o bien en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicadas en avenida Juárez esquina con calle Segunda número 4, colonia Centro.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil