Primeras redadas antiinmigrantes de Trump dejan 538 detenidos y cientos de deportados

Date:

Autoridades de Estados Unidos detuvieron a 538 migrantes sin documentos y deportado a “centenares“, en la operación contra la inmigración irregular lanzada por el presidente Donald Trump tras asumir la Presidencia, informaron fuentes oficiales.

“538 arrestos y 373 órdenes de detención presentadas”, publicó este viernes en X la agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE).

El informe diario de ICE sobre el cumplimiento de las órdenes de Trump relativas a inmigración se complementa con varios “ejemplos” de delincuentes caídos en las redadas publicados por la Casa Blanca en sus redes.

Entre ellos están los casos de Luis Alberto “N”, detenido en Buffalo el 23 de enero tras ser condenado por violación, y el de Cristofer Alexander “N”, detenido el mismo día en St. Paul y condenado por conducta criminal sexual con un menor.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ebrard descarta riesgos para el T-MEC

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, aseguró que el...

Podrá Auditoría Superior revisar recursos federales

El Auditor Superior del Estado, Héctor Acosta Félix suscribió...

Sheinbaum pidió a la ASF investigar “Mansión Dorada” de Maru Campos

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo pidió este martes a...

Propone diputado una consulta nacional para el registro de las líneas celulares

El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de...