Policía busca a hombre que pateó le cabeza de un hombre asiático en Nueva York

Date:

Un chino de 61 años fue atacado por un hombre que lo pateó varias veces en la cabeza en East Harlem, informó la policía de la ciudad de Nueva York.

El hombre juntaba latas cuando fue atacado por atrás, derrumbado al piso y pateado en la cabeza poco después de las 8:00 de la noche. Fue trasladado al Hospital Harlem en condición crítica, pero estable, agregó la policía.

En un video de seguridad difundido por la policía se ve al atacante pisoteando la cabeza de la víctima. La unidad especializada en delitos de odio del Departamento de Policía investiga el caso, el más reciente en un aumento preocupante de delitos de odio contra asiáticos en Nueva York y en otras partes del país.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...