Poison cancela concierto tras hospitalización de Bret Michaels

Date:

Poison tuvo que cancelar su concierto en la ciudad de Nashville, luego de que Bret Michaels, su vocalista, fuera hospitalizado de emergencia.

Según informó el portal “TMZ”, el cantante tuvo un percance médico poco antes del concierto, por lo que el resto de los integrantes de la banda tuvieron que avisar a los presentes que no podrían tocar. Actualmente la banda se encuentra de gira con Def Leppard, Motley Crue y Joan Jett.

Uno de los primeros informes indica que el traslado al hospital del músico fue a causa de una mala reacción a un medicamento, el cual está relacionado al Covid-19.

Asimismo, se dio a conocer que la mala reacción que tuvo el intérprete de “Every Rose Has Its Thorn” al medicamente fue por su diabetes, el cual padece desde que los 6 años.

 

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...