Poison cancela concierto tras hospitalización de Bret Michaels

Date:

Poison tuvo que cancelar su concierto en la ciudad de Nashville, luego de que Bret Michaels, su vocalista, fuera hospitalizado de emergencia.

Según informó el portal “TMZ”, el cantante tuvo un percance médico poco antes del concierto, por lo que el resto de los integrantes de la banda tuvieron que avisar a los presentes que no podrían tocar. Actualmente la banda se encuentra de gira con Def Leppard, Motley Crue y Joan Jett.

Uno de los primeros informes indica que el traslado al hospital del músico fue a causa de una mala reacción a un medicamento, el cual está relacionado al Covid-19.

Asimismo, se dio a conocer que la mala reacción que tuvo el intérprete de “Every Rose Has Its Thorn” al medicamente fue por su diabetes, el cual padece desde que los 6 años.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jalen Hurts, QB de Eagles, tiene coágulos de sangre en los pulmones

El quarterback Jalen Hurts seguirá fuera de acción por...

Guillermo del Toro respalda las protestas por el agua contaminada en Jalisco

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, expresó su apoyo...

Kany García revela que padece una enfermedad crónica

La cantante puertorriqueña Kany García reveló este lunes que...

Ordenan toques de queda en cuatro ciudades de Francia

El gobierno francés anunció este martes los primeros toques...