Pitará el «Gato» Ortiz la final de ida

Date:

Marco Antonio Ortiz estará bajo la lupa el próximo jueves, toda vez que pitará la Final de Ida del Apertura 2025 entre Tigres y Toluca, a disputarse en el Estadio Universitario (Volcán), donde arrastra dos polémicas por ‘ayudar’ a los felinos.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que el ‘Gato’ sea el encargado de regular la justicia en San Nicolás de los Garza, donde ha tenido al menos un par de decisiones controvertidas en las últimas dos Liguillas.

En los Cuartos de Final del Clausura 2025, el silbante concedió un gol a los felinos en tiempo de compensación que significó el empate a dos tantos ante el Necaxa, mismo que les dio el pase a los locales, pese a que en las imágenes se aprecia que en la jugada había una falta de Nicolás Ibáñez sobre el portero Ezequiel Unsain.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide el PRI en Chihuahua investigar al exdirector del Deporte de Guasave relacionado con fentanilo

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Gobierno de Marina del Pilar refuerza presencia policial en Mexicali tras alerta de seguridad de EU

Las autoridades de Baja California reforzaron los protocolos de...

EU emite alerta de seguridad para Mexicali

El gobierno de Estados Unidos emitió la noche de...

Nery Castillo presume jersey de Hugo Sánchez

Nery Castillo, polémico exdelantero de la Selección Mexicana, presumió...