Permanecerá cerrada la sucursal Fuentes Mares hoy y mañana por robo de cableado eléctrico

Date:

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el pasado domingo fue robado el cableado del transformador de la sucursal Fuentes Mares, por lo que al no contar con energía eléctrica se suspenderán operaciones el día de hoy y mañana miércoles 3 de mayo.

El organismo estableció comunicación en primera instancia con la Policía Municipal para tratar de encontrar a los responsables, además de que se presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se estima que para el día jueves 4 de mayo se restablezca el suministro Eléctrico y la citada sucursal reanude operaciones para beneficio de los usuarios del sector.

La JMAS agradece la comprensión de la ciudadanía y la exhorta a denunciar cualquier acto delictivo a los números de emergencia o al 073, que es el número del Centro de Información y Servicio (CIS) de la JMAS.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...