Pato O’Ward supera adversidades y remonta en St. Petersburg

Date:

El piloto mexicano Patricio O’Ward remontó en la primera carrera de la temporada 2025 de IndyCar, el Gran Premio de St Peterbusg en Florida, para finalizar en la posición 11 en una carrera donde el español Alex Palou se llevó la victoria.

El integrante del equipo Chip Ganassi y tricampeón de la categoría estadunidense demostró velocidad desde el sábado en la ronda de calificación. Al final, Palou tomó la cima cuando adelantó su última parada de pits sobre sus rivales Josef Newgarden, Penske, y Scott Dixon, Ganassi.

Palou sufrió un poco de presión en la parte final de la carrera ante los vehículos rezagados, pero logró una victoria con más de 1.6 segundos de ventaja sobre su más cercano perseguidor para así tomar su triunfo 12 en la historia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ignorancia del PAN sobre Ley de Aguas Nacionales: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el PAN...

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...

Destaca IMSS aumento de 600 mil empleos formales en segundo trimestre de 2025

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...