Participan niñas, niños y Municipio en reforestación de parque de la colonia Alamedas

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de noviembre de 2025.- Las niñas y niños de la escuela Primaria Jesús Reyes Heroles, plantaron junto con personal del Gobierno Municipal y vecinos del sector Alamedas, 20 árboles de especies como encino siempre verde y palo verde en el parque Rafael Muñoz.

Las y los participantes se comprometieron con gran entusiasmo a cuidar y proteger los arbolitos que ahora tienen nuevo hogar; cabe mencionar que esta reforestación estuvo inspeccionada por Bartola, perrita supervisora de parques, quien convivió con las y los pequeños estudiantes.

Por su parte, la señora Gloria Alicia Sánchez Mancha, agradeció al Gobierno Municipal y al alcalde Marco Bonilla, por la atención que se les brinda en su colonia ya que los parques están siempre muy bien atendidos, las calles iluminadas con lámparas LED y el camión de basura siempre pasa puntual.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...