Participan juarenses en Veraneada “Soy Joven 2022”

Date:

Con el fin de crear espacios de convivencia sana y apoyar el desarrollo de adolescentes y jóvenes juarenses, Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), llevó a cabo la Veraneada “Soy Joven 2022” en el Parque Central de esa ciudad fronteriza.

 

Más de 30 participantes se dieron cita a partir de las 09:00 horas, para iniciar con activación física para posteriormente formar equipos que se enfrentaron en el rally “piedra, papel o tijera” y tomaron una clase de lengua de señas, en donde aprendieron a presentarse y decir su edad mediante el juego denominado “teléfono descompuesto”.

 

Después de tomarse un descanso y compartir un refrigerio, las y los asistentes midieron sus habilidades como equipo en un circuito de cinco estaciones con lo que cerraron el evento.

 

Para solicitar información de próximas actividades en Ciudad Juárez, el Instituto Chihuahuense de la Juventud pone a disposición sus oficinas ubicadas en el Parque Central y el número de teléfono (656) 6406929.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Andy debe aclarar señalamientos, no confrontar a Estados Unidos, pide el PRI

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...

Sheinbaum niega impacto entre México y EU por carta de «Andy» a Donald Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que la...

Niega Sheinbaum «lista» de medios y periodistas críticos a su gobierno

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este viernes que se...

Retiro de visa de Andrés Manuel López Beltrán «tiene un sentido político»: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum acusó este viernes que el...