Ohtani impresiona con el jonrón más largo y el lanzamiento más rápido de la temporada

Date:

El japonés Shohei Ohtani conectó un panorámico cuadrangular y tuvo una buena salida en el montículo, pero Jared Walsh fue el héroe del juego en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles 7-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Ohtani dio una muestra de lo que los Angelinos esperan de él desde que lo contrataron a finales de 2017. Un espectacular pelotero que combina un excelente brazo en el montículo y poder con el madero.

Fue tal su demostración de este día que hizo el lanzamiento más veloz (100.6 millas por hora) y el jonrón más largo (451 pies) en lo que va de la temporada.

En la loma de pitcheo trabajó cuatro entradas y dos tercios con dos hits y tres carreras, aunque sólo una limpia. Mostró descontrol al dar cinco bases, pero ponchó a siete enemigos. La victoria se la quedó el cubano Raisel Iglesias con una entrada y dos tercios y una carrera sucia.

Fue él mismo quien rompió el cero en la pizarra en la primera entrada con su segundo jonrón de la campaña.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Captura FGE Zona Sur en CDMX a prófugo por fraude cometido en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Invita Municipio a participar en el Grupo Terapéutico de Crianza Positiva

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Fortalece DSPM acciones preventivas para orientar a jóvenes sobre riesgos actuales

  Con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y...

Sheinbaum afirmó que el asesinato de Carlos Manzo está relacionado con el crimen organizado

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este miércoles que el...