Tigres gana de último minuto contra Querétaro y se reencuentra con el triunfo

Date:

Los Tigres se reencontraron con el triunfo al vencer en su visita a Querétaro a los ‘Gallos Blancos’ con un gol de último minuto este domingo, quienes tenían cinco partidos sin ganar.

Con un gol de Diego Reyes en la parte final del duelo celebrado en el Estadio Corregidora, los dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron tres unidades y escalaron hasta la novena posición de la tabla general del Clausura 2021.

La anotación felina cayó a los 89 minutos de juego con la firma del defensa mexicano, Diego Reyes, quien aprovechó un mal despeje con las manos del arquero rival y mandó a guardar la pelota para celebrar la victoria.

Aunque jugaron como visitantes, los de Nuevo León fueron los que más buscaron los tres puntos en el enfrentamiento dominguero y le pusieron fin a su mala racha, pues Tigres no ganaba desde el 21 de febrero.

Los queretanos se quedaron con 14 unidades y en la doceava posición de la tabla general, quienes ahora tienen par de descalabros de forma consecutiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere el brasileño Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto

El brasileño Oscar Schmidt, la leyenda del baloncesto que...

Un futbolista intenta una chilena pero golpea en la cara a un rival que convulsiona

El caos se desató en la Liga de Campeones...

Peleador de la UFC, es retirado de un vuelo comercial por no poner su celular en ‘modo avión’

El peleador armenio de la UFC, Arman Tsarukyan, protagonizó...

El boleto de tren de NY a Nueva Jersey en el Mundial 2026 costará 2 mil 600 pesos

Los boletos de ida y vuelta desde la ciudad...