Nuggets supera a Lakers

Date:

Jamal Murray logró una canasta cuando terminaba el tiempo regular con la que le dio a los campeones Nuggets la ventaja 108-106 sobre los Lakers, con lo que Denver sentenció su serie de primera ronda por 4-1.

Murray encabezó el ataque de Denver con 32 unidades; sus últimos puntos le dejaron menos de cuatro segundos a los Lakers, que ya no pudieron forzar la prórroga y quedaron eliminados por segundo año consecutivo ante los Nuggets, que en 2023 barrieron la serie final de la Conferencia Oeste 4-0.

El siguiente rival en el camino de los Nuggets en la defensa de su título serán los Timberwolves, que barrieron el fin de semana la serie ante los Suns.

Los Lakers tuvieron una ventaja que llegó a ser de más de dos dígitos en el tercer periodo, pero se les fue diluyendo; llegaron a los minutos finales con opciones para alargar la serie, pero fallaron en su intento.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...