No pagarán luz habitantes de Acapulco otro bimestre

Date:

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, anunció que se ampliará la suspensión del pago de la luz para los habitantes de Acapulco durante otros dos bimestres.

El beneficio del no pago de la luz se terminaría el último día de febrero, pero se extenderá hasta junio debido a que llegará la época de mayor calor.

En tanto, la gobernadora Evelyn Salgado, informó que a cuatro meses del paso del huracán hay 167 hoteles operando en Acapulco, lo cual suma 59 por ciento y representa un incremento de 56 por ciento en el número de habitaciones, respecto al mes anterior.

Mientras, continúan las labores de limpieza y retiro de escombro en distintas colonias de Acapulco y de Coyuca de Benítez.

El secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, detalló que al 14 de febrero se han entregado 190 mil 750 paquetes de electrodomésticos y faltan 59 mil 250 para ser entregados en los próximos días.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Chihuahua fortalece acciones de conservación en la Reserva de Janos

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas participó en...

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...