‘No consumo drogas’, responde Musk al Times

Date:

Elon Musk desmintió ayer un reporte del diario The New York Times que afirma que el magnate usó ampliamente ketamina, éxtasis, hongos alucinógenos y otras drogas el año pasado durante la campaña de 2024 a favor de Donald Trump.

El periódico estadunidense informó el viernes que el millonario asesor del presidente Trump usó tanta ketamina, un poderoso anestésico, que desarrolló problemas de vejiga.

El NYT añadió que la persona más rica del mundo consumió éxtasis y hongos alucinógenos y viajó con una caja de pastillas el año pasado. Agregó que se desconoce si Musk consumió drogas mientras dirigía el llamado Departamento de Eficiencia del Gobierno (DOGE) después de que Trump asumiera el poder en enero.

Musk esquivó una pregunta sobre su uso de drogas en su aparición el viernes con Trump en el despacho oval, en la que el jefe de Tesla y SpaceX se dejó ver con un ojo morado en su despedida formal como principal encargado del severo recorte de gastos de Trump con el DOGE.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...