Netanyahu ofrece sus condolencias por la muerte del papa

Date:

La oficina del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu lamentó la muerte del Papa Francisco cuatro días después de que el Pontífice falleciera a los 88 años en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano.

Estas condolencias, son la primera reacción del dirigente israelí al deceso del pontífice argentino el lunes a primera hora.

El presidente israelí, Isaac Herzog, fue uno de los primeros jefes de Estado en expresar su pésame, en el que alabó a Francisco como «un hombre de profunda fe y de compasión sin fin». Pero en Israel este es un rol ceremonial y el poder ejecutivo recae en el primer ministro.

«El Estado de Israel expresa su más sentido pésame a la Iglesia católica y a la comunidad católica de todo el mundo por el fallecimiento del papa Francisco. Que descanse en paz», escribió Netanyahu en un mensaje publicado en su cuenta de X en inglés.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...