Municipio presenta exposición “Alas que vuelan con el viento” en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, en colaboración con el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, presenta la exposición “Alas que vuelan con el viento” en la sala de último abordaje, con el propósito de acercar el arte y la ciencia a quienes se encuentran de viaje.

La exposición estará disponible hasta 5 de noviembre en la sala de último abordaje del Aeropuerto Internacional de Chihuahua Gral. Roberto Fierro Villalobos, donde se instalaron entre 18 y 20 caballetes con las obras.

La muestra reúne el trabajo de Denise Josefina Pérez Ordóñez, Militza Erica Díaz Tengler, Javier Cruz Nieto, José Manuel Jurado Ruiz, Felipe Valdez Cavazos, Francisco Ricardo Zamudio, Luis David Contreras García y Roberto Mancera López, quienes a través de la fotografía documentan la diversidad y riqueza natural de Chihuahua.

Cada obra se acompaña de fichas con información científica sobre la distribución, comportamiento y características de las aves, lo que convierte la exposición en un espacio de aprendizaje, sensibilización y reflexión. El objetivo es acercar al público tanto al valor estético de la fotografía como a la importancia de la conservación de los ecosistemas.

Con esta iniciativa, el Municipio reafirma su compromiso de llevar la cultura a todos los rincones, incluso a espacios poco convencionales como el aeropuerto, donde los viajeros pueden aprovechar su tiempo de espera para disfrutar de una propuesta artística antes de partir hacia su destino.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cerro el aeropuerto de El Paso su espacio aéreo por presencia de drones de cárteles mexicanos

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas...

Cumplimentan orden de aprehensión contra ‘El Chicles’, por secuestro en Cd. Juárez

  Derivado del seguimiento puntual y oportuno a una carpeta...

Descarta Sheinbaum que Trump abandone el T-MEC

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum descartó que el...

Ocupa Chihuahua el lugar 12 en generación de empleo

En enero de 2026 𝘀𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝟴,𝟭𝟬𝟰 𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮𝘀 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀...