El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que al interior de Morena trae una guerra muy tremenda y agregó «se están dando hasta con la cubeta».
Lo anterior, derivado de las candidaturas gubernamentales para el proceso electoral de 2027 y el registro oficial de algunos aspirantes de dicho movimiento político.
Por último, Bonilla Mendoza aseveró que lo antes citado represente una desventaja para el Partido Acción Nacional (PAN).



