Home Portada Morena se está dando hasta con la cubeta: Alcalde

Morena se está dando hasta con la cubeta: Alcalde

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, aseguró que al interior de Morena trae una guerra muy tremenda y agregó «se están dando hasta con la cubeta».

Lo anterior, derivado de las candidaturas gubernamentales para el proceso electoral de 2027 y el registro oficial de algunos aspirantes de dicho movimiento político.

Por último, Bonilla Mendoza aseveró que lo antes citado represente una desventaja para el Partido Acción Nacional (PAN).

Salir de la versión móvil