Morena no es el nuevo PRI: Mario Delgado 

Date:

Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo este martes que su partido mantiene un buen ritmo, luego de la jornada electoral del pasado domingo 5 de junio, razón por la que convocó a iniciar la organización, dos años antes, de la candidatura para la presidencial de 2024, con el propósito de asegurar la continuidad de la transformación.

El líder del partido acotó que “independientemente de quien sea candidata o candidato”, su partido debe iniciar el proceso ya en forma con el fin de retener la presidencia de la República, al considerar que justo en este momento la oposición atraviesa una severa crisis, pues el domingo le arrebataron cuatro de seis gubernaturas que, hasta entonces, estaban bajo los colores del PAN y el PRI.

Por ello, señaló que en el proceso de sucesión del Ejecutivo, la alianza Va por México tiene un tiradero interno y por esa razón no podrá sostener un “tiro” con el partido guinda, presumió Delgado en entrevista para W Radio..

Destacó que hace cuatro años no tenían ningún gobierno estatal y hoy ya tienen 22, de 32, entidades, sin embargo, descartó que se hayan convertido en un partido de Estado, como “el PRI en su etapa más oscura”, y aseguró que para ellos el propósito del poder es transformar al país.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...