Miguel Herrera desata controversia tras apoyar a Samuel García

Date:

Miguel Herrera, técnico de Tigres de la UANL, volvió a hacer aparición en sus redes sociales tras haber publicado un video en apoyo al gobierno de Samuel García en las labores respecto al cuidado del aguapersuadiendo a la población a tomar medidas para reducir su consumo tras varias semanas con escasez en el estado de Nuevo León.

Tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua, de nuestra parte nos toca estarla cuidando. Báñense lo más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor”, dijo.

De momento, no ha habido postura de parte de Herrera, la Liga MX o Tigres, pues el reglamento de la Liga señala que de no mantener una postura neutral en temas políticos o religiosos sería acreedor a una multa de 500 a 4 mil UMAs, así como de uno a tres partidos de suspensión.

No sería la primera vez que ‘El Piojo’ se ve involucrado en temas de corte político, pues en 2015 cuando dirigía a la Selección Mexicana fue señalado por tuits a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...

Morena se opuso a blindar las elecciones del narcotráfico: Gobernadora de Chihuahua

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró...