Mexicanos quedan fuera de Wimbledon

Date:

Los tenistas mexicanos Hans Hach Verdugo y Miguel Ángel Reyes Varela quedaron fuera de Wimbledon en dobles, luego de caer en sus respectivos encuentros.

Hach Verdugo, de Culiacán, hizo dupla con el austriaco Philipp Oswald, quienes tuvieron un duro encuentro y cayeron en la segunda ronda ante los franceses Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin por 6-7(5/7), 6-7(4/7), 7-6(7/3), 7-6(7/2) y 6-4.

Mahut y Roger-Vaselin tuvieron seis servicios aces, mientras que el mexicano y el polaco 14 en un duelo que duró cuatro horas y 38 minutos.

Por su parte, Miguel Ángel Reyes Varela hizo equipo con el colombiano Nicolas Barrientos sucumbieron ante el estadunidense William Blumberg y el noruego Casper Ruud por 4-6, 6-3, 7-6(7/5), 2-6 y 7-6(10/7) en un partido que duró tres horas y 24 minutos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Refuerza SSPE vigilancia en centros penitenciarios con nuevo operativo en el Cereso No. 7

  Con el objetivo de mantener la gobernabilidad, estabilidad y...

Reportan que Robert Dante Siboldi renunció como técnico del Mazatlán

El Mazatlán FC ya no tiene entrenador para el...

Adolescente incendia una grada tras el descenso del club finlandés FC Haka

Un adolescente confesó haber provocado el incendio que destruyó...

“Yo soy tu padre” Manchester City al Real Madrid

  El Manchester City incendió las redes sociales luego de...