Luego de tres meses inactivo tras su salida de AVS de Portugal, y de múltiples fichajes fallidos, finalmente el portero mexicano Guillermo Ochoa encontró equipo: jugará en el AEL Limassol del futbol de Chipre.
“La Asociación Atlética Limassol se complace en anunciar el acuerdo inicial con el portero internacional mexicano Guillermo Ochoa, el cual será activado con la condición de que el jugador pase con éxito los exámenes médicos necesarios”, informó el club en sus redes sociales.
A sus 40 años, Ochoa emprende una nueva aventura en Europa, luego de que ha jugado en Francia, España, Bélgica, Italia y Portugal.
Apenas hace unos días se daba como un hecho que jugaría en el Burgos de la Segunda División de España; sin embargo, cuando estaba por firmar su contrato hubo diferencias significativas entre lo acordado de palabra y lo estipulado por escrito, por lo que se cayó el fichaje.
En la Liga MX sonó para jugar con el Mazatlán y el Querétaro, pero ambos clubes desestimaron contratarlo.
El deseo del veterano guardameta al mantenerse en activo es llegar al Mundial de 2026, aunque sea como tercero en el orden, y de esta manera hacer historia al asistir a su sexta justa, luego de que ha sido titular en las tres más recientes.


