Medvedev se muestra sólido en Roland Garros

Date:

El ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, avanzó en Roland Garros tras superar por un triple 6-2 al argentino Facundo Bagnis (N.103).

Muy sólido en su juego, Medvedev conectó 35 golpes ganadores y rompió ocho veces el servicio de Bagnis, que lució un aparatoso vendaje en su pierna derecha.

«Traté de dar lo mejor, pero no estoy en mi mejor forma. Tengo un problema en la pierna desde hace una semana», admitió Bagnis, 32 años.

«Vine a Roland Garros para prepararme, tratar de dar el 100%, pero tras el calentamiento, he vuelto a sentir dolor e incluso he pensado que no iba a poder jugar, aunque quise continuar, acabar el partido y disfrutar el ambiente, pero la realidad era dura«, añadió.

Medvedev, por su parte, se mostró muy contento: «Me encanta Roland Garros, especialmente desde el año pasado«, cuando alcanzó los cuartos de final después de haber perdido en primera ronda en sus primeras cuatro participaciones, declaró el tenista ruso tras el partido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enfrentará a la justicia tras agredir a mujer y a bebé de 3 meses

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Rechaza Luisa María Alcalde lista negra de periodistas

  Luisa María Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, dejó...

Trump declarará el Estrecho de Ormuz como territorio estadounidense

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que...