Jugador se declara culpable de patear y golpear a su gato

El francés Kurt Zouma se declaró culpable ante la justicia británica. Su hermano admitió complicidad tras difusión de video

El defensa francés Kurt Zouma se declaró ante la justicia británica culpable de haber maltratado a su gato, a raíz de la difusión de un video que provocó reacciones de indignación.

Su hermano Yoan, de 24 años, grabó y compartió un video en el que se veía al jugador del West Ham de 27 años propinar una patada y un golpe a su gato.

Acusado por complicidad, Yoan Zouma compareció también ante un tribunal londinense y reconoció haber «ayudado, animado, aconsejado e incitado a su hermano mayor a cometer una infracción».

Los hechos se remontan al 6 de febrero.

Los dos gatos del jugador están desde entonces en manos de la sociedad protectora de animales RSCPA, que inició un proceso para que Kurt y Yoan Zouma fueran acusados en virtud de la legislación para la protección del bienestar animal.

El club londinense no suspendió al jugador e incluso le hizo jugar un partido la noche en la que el caso fue revelado, provocando una inmensa ola de protestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí