El equipo Arrow McLaren IndyCar donde compite el mexicano Patricio O’Ward tiene un nuevo jefe de escudería; la casa británica nombró a tan solo una semana de iniciar la temporada al ex piloto brasileño Tony Kanaan como el nuevo encargado.
En noviembre pasado, McLaren informó de la salida de Gavin Ward como director de la escudería con efecto inmediato. Ward llegó procedente de Penske en el 2022 y trabajó para intentar llevar a la escuadra a las primeras posiciones aspirando a la victoria de las 500 Millas de Indianápolis en el 2024 con Pato O’Ward.
Kanaan fue nombrado en ese momento como director adjunto, pero ahora se ha oficializado su posición como el mandamás de la escudería.
“Tony Kanaan asumirá el cargo de director del equipo después de servir como director adjunto desde el final de la temporada 2024. Tony, que corrió sus últimas 500 Millas de Indianápolis con el equipo en 2023, ha asumido desde entonces funciones cada vez más influyentes dentro de la organización, pasando de Asesor Especial en 2023 a Director del Equipo en la actualidad”, expresó el equipo en un comunicado de prensa.
