Mariana Rodríguez genera una nueva tendencia

Date:

Mariana Rodríguez cometió el chistoso error de ponerse su dress —de una de sus marcas favoritas: Zara— al revés. Pero como prácticamente todo lo que hace la primera dama neolonesa, su equivocación se convirtió en tendencia. La prenda tejida y que le llegaba a la pantorrilla, con cuello de tortuga y manga larga, tenía un pequeño escote.

Mariana se confundió y pensó que el detalle descubierto era para su espalda. Compartió varios videos en sus Insta Stories y una fans se dio cuenta que tenía puesto el vestido al revés; inmediatamente le preguntó si es que no había cometido algún error y lo abierto no debía mostrar un poco de su pecho.

Divertida compartió los mensajes de la mujer que le ayudó a percatarse de este pequeño, pero entretenido error de moda. Finalmente, también compartió capturas en las que mostró que había volteado la prenda y el escote en «V» se ve perfecto en su figura maternal. Combinó el outfit con aretes y unos tacones con plataforma.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fomenta Seguridad Pública profesionalización del personal de la SSPE

Estudiantes de la Maestría en Derechos Humanos y Perspectiva...

Pueblo Táctico del ISSCUU: entrenamiento seguro para una policía más preparada

  El Pueblo Táctico, construido por el Gobierno Municipal en...

Conoce cómo reportar necesidades en la aplicación Marca el Cambio del Municipio

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de diciembre...

Destaca AEI localización de personas y recuperación de vehículos en combate a delitos en noviembre

Dentro de los resultados que obtuvo la Agencia Estatal...