Alejandra Guzmán reaparece después de cirugía

Date:

Recientemente la periodista Ana María Alvarado informó que la cantante Alejandra Guzmán tuvo que ser internada de emergencia, en un hospital de la Ciudad de México, luego de que se presentaran problemas en una de sus piernas. La situación fue una secuela de un supuesto tratamiento de belleza que le aplicó, en 2009, Valentina de Albornoz.

La más reciente de las visitas de Alejandra una clínica fue ayer y tuvo que ser sometida una vez más a una operación para retirarle los polímeros que se habían acumulado en una de sus piernas, por lo que el procedimiento tuvo que ser realizado de emergencia. Aunque la cantante no se había pronunciado al respecto, hoy reapareció a través de su cuenta oficial en Instagram.

Alejandra publicó una fotografía en la que está viendo el horizonte, con gafas oscuras, en pleno atardecer y aprovechó para agradecerle al destino porque se siente una mujer con mucha suerte, Ya que una vez más recuperó su salud. «Gracias a la vida… Por una exitosa gran cicatriz. Soy guerrera afortunada y bendecida».

En otra publicación la cantante aprovechó para informarle a todos sus seguidores que una vez más quedó, al menos por el momento, libre de la sustancia que le fue inyectada por Albornoz hace más de una década. «Gracias a la vida, nueva cicatriz exitosa. Libre de polímeros».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...