Manchester City y Haaland siguen al acecho del Arsenal

Date:

El Manchester City resistió la presión y consiguió un valioso triunfo por 3-1 en su visita al Leeds United, este miércoles en el cierre de la 17ª jornada de la Premier League, lo que permite al equipo de Josep Guardiola mantenerse en el segundo puesto.

El español Rodri Hernández abrió el marcador al borde del descanso (45+1) encaminando al triunfo a los ‘Citizens’, rojinegros en esta ocasión por la equipación a franjas diagonales utilizada, y el noruego Erling Haaland sentenció luego con un doblete (51, 64).

En el 73, el Leeds, decimoquinto de la clasificación, acortó por medio del neerlandés Pascal Struijk, pero no pudo avanzar más hacia la remontada.

El City suma 35 puntos y adelanta en la tabla al Newcastle (ahora tercero, con 33), que el lunes había vencido 3-0 en Leicester y le había desplazado provisionalmente del segundo puesto de la clasificación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Brindan herramientas para fortalecer el tejido social

Con el objetivo de brindar herramientas prácticas para la...

Anuncia Gobierno Municipal el Festival Folklórico 2026 y la Polka Monumental

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Realiza SSPE revisión extraordinaria en el Cereso No. 4 de Hidalgo del Parral

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó...

Arresta SSPE a dos probables implicados en homicidio en Ciudad Juárez

  Elementos de la Policía de Despliegue de la Secretaría...