Casper Ruud buscará ‘asaltar’ cima del tenis en Abierto de Australia

Date:

El tenista noruego Casper Ruud declaró que el número uno del mundo está a su alcance en enero, si desempeña un buen papel en el Abierto de Australia.

El jugador de 24 años pudo ponerse al frente de la clasificación de la ATP en la final del Abierto de Estados Unidos este año, pero el joven español Carlos Alcaraz lo ganó en cuatro sets y subió a ese lugar.

Pero Ruud (N. 3) confía en tener opciones nuevamente en Australia, donde ya se encuentra para disputar el torneo mixto por equipos United Cup.

 

Si hay un momento en que puede volver a pasar, es de hecho en el futuro próximo», aseguró. «Si tengo un buen torneo, puedo estar en esa posición (de llegar al número uno) otra vez».

Aun así, el noruego, que también alcanzó la final de Roland Garros este año, quiso relativizar sus posibilidades de liderar la clasificación de la ATP.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...