López Obrador viajará a Cuba, El Salvador, Honduras, Guatemala y Belice en mayo

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la mejor respuesta ante el fenómeno migratorio es que las personas tengan trabajo y mejores condiciones de vida, pidió que se invierta en países como Guatemala, Honduras, el Salvador.

“Nosotros tenemos programas que se aplican en Chiapas, Honduras, El Salvador y en Belice; espero que pronto el gobierno de Guatemala acepte la cooperación de parte de México”, señaló.

El mandatario señaló que el programa Sembrando Vida puede aplicarse de inmediato, “que le sean entregados recursos a las personas para que cultiven sus tierras”.

Afirmó que en el mes de mayo realizará una gira de trabajo por Centroamérica, estará en El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice y Cuba.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...