AMLO admite que escribió comunicado a Parlamento Europeo

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que él, junto con Jesús Ramírez Cuevas, redactó la carta de respuesta al Parlamento Europeo, luego de que éste pidiera a las autoridades mexicanas garantizar la protección y seguridad para periodistas y defensores de los Derechos Humanos.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario mexicano dijo que su administración no puede permitir que los eurodiputados “nos falten al respeto” y volvió a calificar de “borregos” a los integrantes del Parlamento Europeo.

“(¿Usted redactó este texto?) Sí, en el viaje (a Chiapas). Con Jesús y otros compañeros”, reconoció AMLO.

El titular del Ejecutivo afirmó que la resolución del Parlamento Europeo era “calumniosa” y que los legisladores fueron “sorprendidos”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prevalece pronóstico de lluvias para hoy en el estado: Protección Civil

  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a...

Inicia Municipio trabajos de pavimentación en la calle Arturo Gamiz

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Cayó sujeto en Juárez  con marihuana

  Durante la tarde del pasado lunes, la Secretaría de...

Declara Trump el estrecho de Ormuz parte de Estados Unidos

El presidente Donald Trump afirmó este martes que el...