Leonardo DiCaprio publica en redes sociales la primera imagen de su próxima película

Date:

Leonardo DiCaprio sorprendió a sus seguidores, lugo de compartir a través de sus redes sociales la primera imagen de “Killers of the Flower Moon”, su nueva película.

La cinta se basa en libro homónimo del periodista David Grann, el cual fue publicado en 2017, pero cuya ambientación sucede en el Estados Unidos de los años 20.

Una historia de asesinatos y conspiraciones

El libro narra los asesinatos reales cometidos en contra de todos los miembros de la comunidad nativo-americana Osage, en Oklahoma, quienes se hicieron inmensamente ricos luego de encontrar petróleo en sus tierras.

La historia nos presenta una de las mayores conspiraciones cometidas en Estados Unidos por el control del petróleo, la cual involucra a un reciente «FBI», que busca resolver el misterio con todas las limitaciones posibles.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...