La Sociedad de Estudiantes de Medicina de la UACH (SEMUACH) Lleva Alegría a Niños de la Casa Hogar Yireh

Date:

 

Estudiantes de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la UACH organizaron con entusiasmo una posada para los niños y niñas de la Casa Hogar Yireh, con el objetivo de compartir un momento especial y brindarles una tarde llena de alegría.

La actividad incluyó una fiesta que contó con juegos, comida, dulces y diversas actividades recreativas, creando un ambiente festivo y lleno de sonrisas entre los pequeños. Los estudiantes de medicina mostraron su compromiso y solidaridad, contribuyendo con su tiempo y recursos para hacer de este evento una experiencia memorable para los niños de la casa hogar.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores que hicieron posible este evento: el Salón de Eventos Ganpa, que prestó sus instalaciones; Pastelería Grand Mére, y Dulcería Egipto, cuyos aportes fueron fundamentales. Además, se agradecen las donaciones de los estudiantes de la Facultad de Medicina, quienes unieron esfuerzos para llevar felicidad y esperanza a los niños de la Casa Hogar Yireh.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...