El delantero estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, acaparó las miradas luego de realizar un polémico gesto tras finalizar el partido frente al Auxerre, mismo que terminó con victoria para los parisinos por 5-0, sin embargo, eso no impidió que el atacante realizara una acción que fue mal vista por un sector de la afición.
Cuando los jugadores se marchaban al vestidor tras el silbatazo final, Mbappé pensó que las cámaras ya no lo estaban captando, así que se llevó la mano a los genitales y se los mostró a los futbolistas del Auxerre que iban a su lado, generando la controversia.
Hasta el momento se desconoce lo que llevó al joven delantero francés a realizar tal acción, aunque pudo ser debido a las constantes faltas que estuvo recibiendo durante el partido, ya que no fue captado en alguna confrontación ni en algún intercambio de palabras con los futbolistas rivales este domingo.
Kylian fue el encargado de abrir el marcador en la aplastante victoria del PSG en la jornada 15 de la Ligue 1, misma que le asegura el liderato del campeonato francés en la última fecha antes del receso por el Mundial de Qatar 2022, donde también verá acción con la selección de Francia.


