El experimentado portero costarricense Keylor Navas, con pasado como jugador de Real Madrid y PSG, entre otros, jugará por primera vez en el futbol argentino, al llegar a un acuerdo con Newell’s Old Boys, según anunció la propia entidad rojinegra.
El portero, de 38 años, llegará a Rosario en las próximas horas para firmar su vínculo por una temporada, con la idea de participar en el Torneo Apertura que comenzará el jueves próximo.
La llegada de Navas ya había sido anticipada horas atrás por el entrenador de Newell’s, Mariano Soso, que en rueda de prensa destacó que “llegamos a un acuerdo con el futbolista desde lo deportivo. Keylor es un jugador que podría jerarquizar la posición. Hablé con Navas, le expresé cabalmente el modelo de juego y su rol dentro del equipo”.
El arquero, que renunció a la selección de Costa Rica, y que fue compañero de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, y de Lionel Messi en el PSG, volverá a la acción tras casi ocho meses de inactividad, ya que jugó su último partido el 19 de mayo de 2024 para PSG, por la Ligue 1.