Kate del Castillo inicia 2021 con todo, filma thriller estadounidense

Date:

Kate del Castillo se une al ex vicepresidente de Netflix, Erik Barmack para la producción de una película cuyo nombre tentativo es “Cold, Dead Hands”.

De acuerdo con información divulgada por la revista Variety, la producción de este filme inició el pasado 4 de enero con filmaciones en Utah.

La primera escena pinta para enganchar al espectador, pues inicia con el personaje de Kate, quien se despierta en una cabaña en medio de la nada en el boque, después de haber sido drogada y secuestrada.

Un mensaje que dice “play” es el inicio de su pesadilla, pues lo primero que escuchará es: “Soy una cazadora”. Le explica que ella está ahí porque la considera una presa digna y que si llega a una moto para nieve ubicaa a 5 millas de la cabaña, gana.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fortalece Educación estrategia en materia de lectura y escritura en primarias

  La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en alianza...

Así funciona el Sistema Nacional de Cuidados

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, detalló el Sistema...

Agentes de K-9 detienen a hombre en posesión de supuesta droga y dinero en efectivo

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 5 de diciembre de...