«Send Help», de Sam Raimi, lidera la taquilla mundial y reúne 28 millones de dólares

Date:

La película de terror «Send Help» (Manden ayuda), dirigida por Sam Raimi, lidera la taquilla mundial con 28 millones de dólares de recaudación, mientras que el documental «Melania» ha dado la sorpresa con 7 millones de dólares de recaudación.

El documental sobre la primera dama, con 40 millones de dólares de presupuesto, superó las previsiones, que auguraban una recaudación de entre 3 y 5 millones de dólares. La película ha sido estrenada en mil 778 cines y ha obtenido el tercer puesto por recaudación.

«Send Help», protagonizada por Rachel McAdams, se posicionó como líder el primer fin de semana de su estreno con una recaudación total de 20 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 8 millones en el resto del mundo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...