Hace una semana, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de matrimonio. Lo hicieron a través de un comunicado que de manera conjunta publicaron en sus redes para sorpresa de propios y extraños.
A diferencia del intérprete de La mordidita, el artista sueco Jwan Yosef se había mantenido en silencio sin publicar nada más en su Instagram pero hoy lo rompió y no sólo eso, compartió dos imágenes en las que se le ve con semblante relajado y muy atractivo.
“Cuidado amoroso y cariñoso”, se lee en su post desde Los Ángeles entre un escenario de color blanco. Pero esto no es lo que más llamó la atención sino el comentario que Ricky Martin le hizo: “HBB”, una abreviación de la palabra árabe habibi, que significa “mi amor”, o “mi amado”.
Cabe recordar que dos días antes de anunciar su divorcio, Jwan había compartido otras imágenes de él y con emojis similares, en aquella ocasión el boricua también comentó su publicación: “Hbb en modo estudio”, más un emoji de corazón, lo cual constata que pese a su inevitable separación, la relación entre ellos es totalmente cordial y sana.