Atendió Gobierno Municipal 473 gestiones en «Miércoles Ciudadano»

Date:

Chihuahua, Chih. A 13 de julio de 2023.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó el evento «Miércoles Ciudadano» ayer por la tarde, el cual logró atender 473 gestiones de los chihuahuenses en Plaza de Armas.

Dicho evento organizado por la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal, reunió en el Centro Histórico de la ciudad al Alcalde junto a funcionarios del Municipio y de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y Registro Civil de Gobierno del Estado, la Síndica y a regidores, para atender de manera directa a la ciudadanía.

Dentro de las peticiones más frecuentes que se hicieron fue el equipamiento de parques, asesoría jurídica, asesoramiento para pavimentación, además hay quienes pidieron información acerca del Presupuesto Participativo principalmente para saber cómo registrar los proyectos para la edición 2024, entre otros servicios.

El propósito de este tipo de eventos es mantener un vínculo cercano entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal, además de facilitar a los asistentes a hacer sus trámites en un solo lugar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Harvey Weinstein evita un cuarto juicio en Nueva York

La Fiscalía del Distrito de Manhattan anunció este jueves...

Concierto de Alejandro Fernández en la Minerva reúne a 270 mil personas

El cantante de regional mexicano Alejandro Fernández reunió a...

Francia golea a Noruega

Noruega desestimó el partido por el liderato del Grupo...