Justin Timberlake “no está nada contento” y no se ha acercado a Britney Spears a raíz de la gran cantidad de revelaciones que ha hecho la Princesa del Pop en su libro de memorias que acaba de estrenar, reveló una fuente.
La intérprete de Baby one more time mencionó al ex integrante de *NSYNC muchas veces en The Woman in Me después de que se revelara que el también actor había estado “preocupado” por lo que su ex novia podría divulgar en el libro.
«Justin no se ha comunicado con Britney para nada sobre esto, y no lo hará porque no hay nada que pueda decirle», declaró una fuente al Daily Mail.
Si bien la fuente señaló que Britney Spears “simplemente lo cuenta desde su punto de vista”, según se informa, Justin Timberlake no está “de acuerdo con eso”. «Justin no está nada contento con lo que ha aparecido en este libro», afirmó el informante.
“Escribir este libro le ha dado vida a Britney, y a ella realmente no le importa quién se ofenda por algo de lo que contiene porque eso es lo que pasó. Ella estuvo allí y lo vivió. Nadie puede decir nada. Ella ha sacado todo esto de ella y ahora está siguiendo adelante”.
En el libro, la cantante de 41 años, habló de su romance con Timberlake, de 42 años, y reveló que abortó porque él no quería ser papá. La famosa ex pareja salió de 1999 a 2002 hasta que él la cortó con un mensaje de texto, contó Spears.