Jefes de Kansas City mantiene avasallante paso en NFL

Date:

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para dos touchdowns y corrió para otro para que sus Kansas City Chiefs aseguraran su octavo pasaje consecutivo a los playoffs de la NFL.

La carrera de touchdown de 26 yardas de Jerick McKinnon en tiempo extra le dio a los Chiefs una reñida victoria por 30-24 en Houston ante los Texans, para alcanzar el séptimo título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana para Kansas City.

Mahomes completó 36 de 41 pases, incluidos 20 seguidos para terminar el juego, para 336 yardas sin una intercepción y corrió para 33 yardas para provocar una remontada en la segunda mitad.

«Es genial ganar«, la División Oeste de la Conferencia Americana por séptima vez consecutiva, dijo Mahomes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apoya diputada a pareja que perdió su patrimonio tras incendio

Atendiendo las necesidades de la gente y manteniendo la...

Listos atletas para competencia en el mundial de marcha por equipos en Brasil

_*Brasilia, Brasil, a 11 de abril de 2026.-*_ Los...

Continuarán las lluvias en la capital de Chihuahua

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Bloqueará Trump el estrecho de Ormuz

El presidente Donald Trump declaró el domingo que la...