Javier Corral era amigo personal del agente de la zona sur que se suicidó

Date:

Parral Chihuahua.- Elementos ministeriales de la zona sur hicieron llegar una fotografía a este portal informativo en la que aparece el gobernador Javier Corral abrazado del agente Felipe Navarrete que hace unas horas se suicidó tras ser exhibido ebrio y vestido con ropa de mujer

En las últimas horas se han sucitado una serie de acontecimientos en la región Sur del estado que involucran a agentes de la AEI así como a elementos activos de la fiscalía general del estado quienes enfrentan serías acusaciones de estar coludidos con el crimen organizado y los líderes delictivos que organizan fiestas a diestra y siniestra donde hay disparos de arma de fuego y nadie pone orden en esta zona de Chihuahua.

Hoy por la mañana se filtró un vídeo donde elementos de la policía municipal de ciudad Parral detienen a un elemento activo de la policía ministerial quien al momento de su detención estaba vestido con una prenda femenina y sin ropa interior evidenciándose que la persona se encuentra ebrio y al parecer intoxicado por alguna sustancia sicotropica.

Hace apenas unos minutos elementos de la fiscalía nos hacen llegar esta fotografía en la que el gobernador Corral aparece abrazado del elemento fallecido,  argumentando además que hubo una íntima amistad entre el agente que se suicidó y el mandatario estatal.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...