Liderazgos panistas se suman al proyecto de Andrés Ramos, candidato del PRI en Ojinaga

Date:

OJINAGA.- Después de unas semanas de campaña donde se ha visto la superioridad del Candidato del revolucionario institucional ante sus contrincantes, varios líderes del PAN han decidido sumarse al candidato tricolor. Andrés Ramos De Anda ha tenido la capacidad de sumar varios PANISTAS a su proyecto para darle a Ojinaga un rumbo mejor, es tan así su aceptación que incluso expresidentes del Partido Acción Nacional han decidido “destaparse” y mostrar su apoyo abiertamente al candidato a la presidencia de Ojinaga por el PRI.

Para los fronterizos Andrés Ramos es un sinónimo de esperanza para sacar a Ojinaga del hoyo en que la familia Sánchez lo tienen, y darle un nuevo rumbo, ya que después de 5 años de mala administración del alcalde con licencia de Ojinaga, Martin Sánchez Valles, pretende dejarle a su hermano la corona para seguir en el poder.

 

Es por tal motivo que gran parte de la familia panista, incluyendo líderes y ex presidentes han decidido acabar con el reinado de la familia Sánchez Valles y no permitir que Jorge Sánchez –actual candidato por el PAN- llegue a la presidencia municipal e inicie revanchismos políticos con militantes de su propio partido, por no coincidir con su manera de pensar, como lo hizo el alcalde Martin Sánchez.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...